Meme

Como ya hemos definido antes, un meme actual es un elemento visual u auditivo, que se presenta en diferentes formatos dentro de estos mismos. Como en una imagen, un GIF, con texto o sin no...
Casi cualquier cosa puede ser considerado un meme ya que, a la vez, estos elmentos son impersonales, haciendo referencia a situaciones generales o comunes de la vida; o personales, solo pudiendo ser entendidos o interpretados por gente con los conocimientos necesarios a los que hace referencia.














Mainstream

Este es un término más común entre el vocablo español hoy en día. Se refere a algo que es tendencía, que es tan compartido y usado que practicamente es imposible con encontrarselo por algun sitio.














Repost

Este termino también es bastante común dentro del mundo de los post en Internet, su traducción literal sería “recolgar”. hace referencia cuando alguien copia una publicación y la vuelve a subir, mucha gente toma está acción como una lacra de originalidad. Es más, hay ciertos perfiles qué forma explícito niegan el permiso ha realizar está acción con el contenido que publican.














OK, Boomer

Boomercorresponde al grupo de gente que nació en el periodo comprendido entre 1946 y 1964, durante la explosión de natalidad posterior a la Segunda Guerra Mundial. Esta es un expresión que se ha popularizado ultimamente, haciendo alusión a como, por norma general, la gente de esta generación suele ser bastante torpe con las nuevas tecnologías. Pero también es bastante utilizado por la Generación X o Z como manera que desacreditar a los Boomer en las redes por su gran diferencia ideológica














Millennial

Al igual que el término anterior, Millennial es un termino que hace refencia a la generación Y, también conocida como generación del milenio o milénica​​​ —del inglés millennial generation—, es la cohorte demográfica que sigue a la generación X y precede a la generación Z. Estas si están mas familiarizadas con las nuevas tecnologías, y la verdad, suelen ser carne de meme.